Bienvenidos al blog de la Unidad de Rehabilitación de Salud Mental de Granada

Esperamos que este blog sea una herramienta útil para todos los compañeros y usuarios de la URA de Granada y para el colectivo de salud mental en general.

miércoles, 10 de marzo de 2021

Como dejé el tabaco

 Pues cuando subí unas escaleras con una mujer más mayor que yo y llegué arriba casi sin aliento mientras ella estaba perfectamente me volví a plantear el dejar de fumar. Se lo comenté a mi madre y ella me pagó un tratamiento de acupuntura laser que a ella le funcionó.

Me sometí al tratamiento y me ha funcionado, no sé si porque si que sirve o porque pensaba en el dinero que mi madre se había gastado y no quería tirarlo a la basura.

En fin, que llevo ya unos ocho meses sin fumar, lo he notado en que ya no toso por las mañanas y en que tengo mucho más dinero en el bolsillo.

Aquí dejo este relato por si a alguien le puede servir de ayuda.

M.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario