Bienvenidos al blog de la Unidad de Rehabilitación de Salud Mental de Granada

Esperamos que este blog sea una herramienta útil para todos los compañeros y usuarios de la URA de Granada y para el colectivo de salud mental en general.

jueves, 31 de octubre de 2013

Mi Experiencia en la URSM


Cuando vine por primera vez a la URA venía un poco asustada, venia con mis padres, pero poco a poco me he ido adaptando y he ido reconociendo mi enfermedad gracias al apoyo y cariño de los monitores y de las actividades que aquí se desarrollan.

Antes me encontraba encerrada en mi habitación, me ponía agresiva con mis padres y hermanos. Tenía miedo a la enfermedad. Ahora me he dado cuenta de que para salir de la enfermedad hay que salir más a la calle, relacionarme con otras personas, participar y sentirme útil. Eso es precisamente lo que ha hecho que mi vida empiece a cobrar sentido, que le de valor a las cosas no por lo que valen sino por lo que significan.
A.B.P.U

No hay comentarios:

Publicar un comentario