Bienvenidos al blog de la Unidad de Rehabilitación de Salud Mental de Granada

Esperamos que este blog sea una herramienta útil para todos los compañeros y usuarios de la URA de Granada y para el colectivo de salud mental en general.

lunes, 11 de marzo de 2013

LOS FOGONES DE LA URA


En el taller de cocina nos lo pasamos muy bien. Entre fogones y música, cacerolas y muy buen ritmo cocinamos recetas de muy fácil elaboración, económicas y muy saludables. Siempre hacemos  un programa para el reparto de tareas y salidas de compra.
Con un presupuesto muy barato solemos  hacer un menú para 8 ó 10 personas que incluye primer y segundo plato, incluido el postre. Ese ha sido el caso de hoy. Hemos hecho un pastel de tortilla .Necesario:1 docena de huevos, pimientos, cebolla, calabacín y espinacas. Primero se hace una tortilla española de espinacas. Luego una de pimiento y cebolla y por ultimo una de calabacín. Hechas se ponen en una fuente, una encima de la otra y se cubre de tomate frito y mayonesa. En esta ocasión la hecho una compañera y le ha salido muy buna. Prueba ha hacerla tú.

M.G.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, pero habéis puesto una tortilla que no desmerece la de la receta :) Creo que los compañeros de SAPAME irán por allí a un taller de cocina? Seguro que compiten con vuestros platos :) Recuerdos a Marian, Encarna, Conchi, Antonio, Gloria, Juan Fran, Rafael, Ana Belen, Julio, Ana Belen Peregrina, Jose, Gonzalo, Marina y un largo etc. Ya os contaremos cosillas de los encuentros de AYUDA MUTUA por si colgáis algo en el blog. Cuídense todos mucho. Saludos de Antonio de SAPAME

    ResponderEliminar