Bienvenidos al blog de la Unidad de Rehabilitación de Salud Mental de Granada

Esperamos que este blog sea una herramienta útil para todos los compañeros y usuarios de la URA de Granada y para el colectivo de salud mental en general.

jueves, 8 de octubre de 2020

Comienzo de un nuevo taller

 Ayer miércoles 8 de octubre empezamos un  taller de ayuda con nuevas tecnologías: en concreto hemos empezado a ver como usar los smartphones.

El taller lo estoy llevando yo, pero cuento con que todos colaboremos, de tal manera que si alguien tiene una duda que puede solucionar otro usuario este otro usuario le ayude mientras yo resuelvo alguna otra duda más difícil. De esta forma habrá más participación y se resolverán más dudas.

En esta primera sesión miramos cosas básicas, cómo añadir un contacto y cómo instalar y empezar con Whatsapp.


A titulo personal he de decir que resulta gratificante ayudar a los demás, esto ya lo había experimentado, pero es mejor cuando esta ayuda se sitúa dentro de un horario: y es que, como alguien que sabe algo de informática, estoy acostumbrado a que me asalten los compañeros de piso y los familiares para que les ayude con esta clase de temas, a veces inoportunamente o cuando no tengo ganas.

En cualquier caso me alegro de haber empezado este taller y estoy deseando ver cómo se desarrolla.

Un saludo

Miguel RF

No hay comentarios:

Publicar un comentario