Bienvenidos al blog de la Unidad de Rehabilitación de Salud Mental de Granada

Esperamos que este blog sea una herramienta útil para todos los compañeros y usuarios de la URA de Granada y para el colectivo de salud mental en general.

lunes, 26 de agosto de 2019

Prácticas de Empresa en HEFAGRA

Resultado de imagen de hefagra granadaHola recientemente he realizado unas prácticas de empresa, en un almacén farmacéutico. 
Me inscribí al ver el anuncio en una sesión de búsqueda de empleo, en Andalucía Orienta: me gustó y no lo dudé. Todo esto ha estado gestionado por una ETT. 

Nos dijeron que la empresa nos quería entrevistar, acudí a la cita y me sentí positivo y fuí sincero. 
Creí que no me iban a seleccionar, pero si lo fuí, me puse muy contento. 
Nos indicaron día de comienzo, acudí muy motivado, puntual y con muchas ganas de trabajar, cosa que ya lo habían notado en la entrevista. 
Nos han tratado muy bien, también en la resolución de dudas y aprendizaje. 
Ha sido intenso, con una jornada de cuatro horas al día con un pequeño periodo de descanso. 
Resultado de imagen de hefagra granadaMe he esforzado mucho, al igual que mis compañeros, en un ambiente de trabajo muy agradable y distendido. 
Me ha sentado muy bien y verme capaz que puedo ser útil realizando diversas  tareas de forma organizada. 
Allí hemos conocido mucha gente, eso no me ocurría encerrado en casa. Un chico me dijo que le caí muy bien y él a mí también, y mi jefe me dijo que he sido al que mas cariño se me ha tomado. También con las compañeras ha habido una relación estupenda, cosa que me ha ayudado a vencer esos miedos e inseguridades que me produce interactuar con chicas, aunque todavía me cuesta mucho.
 
Dudaba de mí si iba muy serio y tímido para iniciar una conversación, en el mínimo tiempo libre que teníamos. Creo que voy en el buen camino. 

Al principio tuve agujetas de agacharme y andar mucho colocando reposiciones a las estanterías, sin parar, desde unos cestos y leyendo sus códigos de barras con la PDA, un aparato sujeto a la muñeca y el lector en un dedo. 
Resultado de imagen de hefagra recursos humanosTambién haciendo cestas de pedidos de farmacia, esto al revés, desde las estanterías clasificadas por pasillos/columnas/balda y sección/ y unidades a servir. Luego depositarlo en la cesta que irá a cada farmacia. 
Ponía un papel para no confundir mi cesta con otra, pues salían muchas, por una cinta de rodillos automatizado. 
Estoy contento y satisfecho de haber cumplido mi responsabilidad con la empresa, y ojala nos contraten en el futuro, cuando haya alguna vacante. 

 Ahora para no caer en la apatía y desesperanza, seguiré haciendo cosas que me ayuden en mi proceso de recuperación, y a ver si me relaciono con amig@s que me da corte quedar, luego sí que lo paso muy bien. TODO ES EMPEZAR.....Y CONFIAR EN UNO MISMO: 

Saludos.



I.V 

No hay comentarios:

Publicar un comentario