Bienvenidos al blog de la Unidad de Rehabilitación de Salud Mental de Granada

Esperamos que este blog sea una herramienta útil para todos los compañeros y usuarios de la URA de Granada y para el colectivo de salud mental en general.

viernes, 27 de abril de 2018

Mi experiencia en el curso que estoy recibiendo

Buenas
Ahora mismo estoy recibiendo un curso de informática, pero hoy no voy a hablar sobre la materia sino sobre los compañeros del curso.
Me llevo bien con ellos o al menos lo intento, pero hay algunos cuya actitud deja mucho que desear; no quieren dar clase, llegan tarde y, lo peor de todo, le hacen bulling a otros compañeros.

Hay que tener en cuenta que estoy hablando de gente de más de veinte años. A mi parecer estas actitudes no son propias de gente de esa edad, y me resultan muy molestas, yo voy allí a aprender.
Sobre el tema del bulling me parece muy cruel meterse con las personas que ven más frágiles, y esperaba que ha estas alturas de la vida esas cosas ya se habrían acabado.

Bueno, ya me he desahogado. No quiero terminar sin decir que me gusta la materia que estamos dando y el curso en general.

Un saludo 

MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario