Bienvenidos al blog de la Unidad de Rehabilitación de Salud Mental de Granada

Esperamos que este blog sea una herramienta útil para todos los compañeros y usuarios de la URA de Granada y para el colectivo de salud mental en general.

viernes, 25 de agosto de 2017

Mi estancia en el Balneario de Alicun de las Torres



Resultado de imagen de Alicum de las torres
Alicum es un clásico balneario, situado en la comarca de Guadix, entre Gorafe y Villanueva de las torres. Se encuentra en plena naturaleza en un lugar aislado,tranquilo y de espectacular belleza.Es como un espejismo de verdor en una zona semiárida rodeado de montañas, todo un lujo para los sentidos.
Las aguas manantiales del balneario aportan salud, relax y un gran bienestar para tu cuerpo y mente. Aquí viene gente de muchos lugares a tomar las aguas, unos por que se lo recomienda su médico para algunas dolencias y otros que repiten todos los años por que le aportan muchos beneficios. Y en mi caso yo acompaño a mis padres y me lo paso de escándalo: piscinas naturales, baños de chorros, masajes, relajación, fiestas y excursiones por la zona,etc. Se curan todos los males os lo aseguro y  lo recomiendo para que lo conozcáis.

Un saludo a todos mis compañeros
Resultado de imagen de Alicum de las torres
Resultado de imagen de Alicum de las torres

Resultado de imagen de Alicum de las torres





















N.G.Q 

3 comentarios:

  1. Me parece estupendo que se den a conocer los balnearios por ser muy beneficiosos para la salud y que ayuden a prevenir un montón de enfermedades. Viene bien para la ansiedad, por ejemplo y para enfermedades mentales. Del miso modo, me parece importantísimo que es el contacto con la naturaleza.

    ResponderEliminar
  2. Las aguas termales son un importante aliciente para cualquier persona. Hemos visto las fotos y nos gusta mucho. Saludos desde León.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría ir para meterme en el agua y para relajarme.

    ResponderEliminar