Bienvenidos al blog de la Unidad de Rehabilitación de Salud Mental de Granada

Esperamos que este blog sea una herramienta útil para todos los compañeros y usuarios de la URA de Granada y para el colectivo de salud mental en general.

viernes, 3 de junio de 2016

Vacaciones en Mojacar


Resultado de imagen de imagenes de mojacar La  semana del lunes 16 al viernes 20 de Mayo fuimos la gente del Club Canasteros y algunos de pisos, de vacaciones a Mojacar.
Cuando llegamos, a mediodía, hacía un tiempo veraniego, y más de uno se dio el primer baño en la playa, o en la piscina del apartotel  “Pueblo Indalo”, donde nos hospedamos.
Los apartamentos eran  de dos habitaciones con dos camas cada una, y además había una salita con televisión y una pequeña cocina. Mi compañera de  habitación era una chica que conocía desde hace varios años, y las otras dos chicas son compañeras mías de piso en el Zaidín, así que todas nos conocíamos y estuvimos la mar de a gusto.
Resultado de imagen de imagenes de mojacarEn total éramos 20 usuarios y 3 monitores. Los monitores  se trajeron las guitarras, así que la diversión estaba asegurada.
El primer día nos instalamos, comimos en el buffet libre del hotel, y nos dimos el primer paseo por los alrededores, aunque ya conocíamos el lugar de otros años.
El martes por la mañana algunos estuvimos en la playa tocando la guitarra y cantando; otros se quedaron en la piscina, ya que el viento hacía poco apetecible el baño en la playa.
 Por la tarde unos fuimos a dar un paseo, otros se quedaron en la piscina… en general cada uno decidía lo que quería hacer, siempre informando a los monitores para que nos tuvieran localizados.
El miércoles fuimos en autobús a ver el pueblo, que es muy bonito y tiene unas vistas espectaculares.
El jueves visitamos  el vecino pueblo de Carboneras, y además de pasear por el paseo marítimo, vimos el castillo y dos exposiciones  muy interesantes, una de fotos e utensilios antiguos y otra de réplicas de ánforas antiguas. Por la tarde tuvimos de nuevo “concierto” en la playa y pasamos un rato genial.
Resultado de imagen de pueblo indalo mojacarEn general, fue un viaje tranquilo y a la vez interesante y divertido, por lo que nos quedamos con ganas de más.

Pero todo se acaba, así que el viernes ¡a casita!, y a esperar que llegue el verano de verdad para disfrutar de las actividades de playa, piscina y excursiones que nos brinda el Club Canasteros.

C. P. P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario