Bienvenidos al blog de la Unidad de Rehabilitación de Salud Mental de Granada

Esperamos que este blog sea una herramienta útil para todos los compañeros y usuarios de la URA de Granada y para el colectivo de salud mental en general.

martes, 11 de marzo de 2014

"Madrugá en Quentar"


Ay de mi!
Antaño pensaba.
Ay ay ay!
Es otra madrugá.

Y quiero estar ahí,
ahí en armonía junto a ti,
ahí enamorado más que ná.

Anhelo yo la sinrazón
para no ser presa de ti.

Madrugá en Quéntar,
qué más se puede pedir.
Sólo una cosa más:
Madrugá con compaña,
con tu compañía, eso sí.

No me dejes ahora qué
estoy abriéndote mi corazón.
No permitas que haya otra madrugá,

en silencio y quietud,
que me embargue la soledad,
la desidia y la acritud.

Pues, si no puedo pasar una madrugá junto a ti,
la locura volverá.
Y, entonces sí, todo me dará igual.

Igual ¿por qué?
Piensa corazón que
todo aquello que se siente
al poder estar junto a ti
no se soportaría si no pensara así.

Te describo la madrugá,
la madrugá que yo quiero junto a ti.

Imagínate sentada junto a mi,
en el castillo de “Boabdil”.

Allí, en sus almenas, divisando:
Quéntar, sus montañas, el río Aguas Blancas,
y la luna como un candil.

El silencio se apodera y nos produce gran placer,
al cerrar los ojos, y al escuchar y respirar,
todo aquello que con la vista no se percibe en su totalidad.

¡Escucha y huele!
Esto es Quéntar,
mi compaña si la quieres,
y un poquito de tu miel.

Dime tú ahora, si te gusta
esta idílica madrugá,
pues yo no la cambio, por ná.

Imaginemos esos olores,
tan suaves,
que sólo Quéntar y Tú podéis dar,
y los sonidos tan dispares de esta naturaleza quebrá.

Sólo te pido tu susurro,
que no quieras despertar,
pues el mío lo conoces,
qué más te voy a contar!

P.F.N

No hay comentarios:

Publicar un comentario