Bienvenidos al blog de la Unidad de Rehabilitación de Salud Mental de Granada

Esperamos que este blog sea una herramienta útil para todos los compañeros y usuarios de la URA de Granada y para el colectivo de salud mental en general.

jueves, 20 de abril de 2023

"No soy sólo yo"

 Yo no soy yo

soy en parte mi propio espectro

No soy sólo yo

mi fantasma busca entre los muertos

un alma gemela

un amigo

alguien a quien seguir

que me haga compañía

que me cuide, y no me deje sola

Ahora hablo yo

quisiera que me cuidaran

dormir abrazada a mi mapache de peluche

no sentirme, a veces, abandonada.


Mi muerte se acerca

el Día de mi Juicio

y no he pedido suficiente perdón

y tengo tanto miedo que me quedo muda

Sin querer hablar, queriendo gritar,

gritos que ahogo y se somatizan en mi cuerpo

castigado por un inmenso dolor

y un cansancio agotador...

y de pronto...

No estoy hablando yo

es otra persona la que habla

Mi muerte se acerca 

el Día de mi Juicio

Al fin encontré , hace un tiempo,

valor para mirarme a la cara...

pero no al corazón

MI muerte se acerca

el Día de mi Juicio

Mi madre no sabe nada

pero parece que sus rezos alivian

el peso que aplasta mi alma

Y ahora

olvido las palabras...

P.P.P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario