Una cosa que me pasa cuando estoy "de bajón"(supongo que nos pasa a todos) es que no me apetece hacer nada, ni siquiera las cosas que en principio me gustan. Esta falta de apetencia llega a tal punto que a veces me encuentro de pie en mitad de mi cuarto durante un buen rato incapaz de decidir que hacer (esto también me pasa porque no tengo muchas obligaciones).
Durante estas épocas de bajona tampoco escribo nada para el blog, por lo que a lo mejor da la impresión de que soy optimista o que siempre estoy contento, y no es así.
Lo que a mi me funciona para evitar entrar en un estado depresivo y apático es sobre todo la compañía, pero no cualquier compañía sino con la que me sienta libre de decir y hacer lo que me apetezca. Esto para mi no es fácil pues me falta confianza y no suelo abrirme a la gente.
Otra cosa que me viene muy bien es la actividad física y como con la compañía me viene bien que parte de esa actividad física sea un deporte que me guste especialmente. Ah y pasar tiempo al aire libre, claro.
Bueno, me despido, ánimo a todos los que los estéis pasando mal y recordad que todo pasa y hay que darle una oportunidad a la mejoría.
MRF
Me ha gustado mucho la redacción de estas personas.
ResponderEliminarNo hay que estar de bajón pero no se como se hace.
Me alegro que te haya gustado. Muchas veces no puedo controlar el estar de bajón o no pero siempre puedo esforzarme en seguir haciendo cosas aunque no tenga ganas.
EliminarMRF
Tiene mucha razón al decir que cuando tienes el día de bajón no te apetece hacer nada. Yo en mi caso y si a alguien le sirve de ayuda me autoexijo alguna pequeña obligación.
ResponderEliminarHola, una publicación que me suena mucho en mi interior , espero que se nos repita cada vez menos y sea mas llevadera un saludo y suerte
ResponderEliminar