Tengo que hacer memoria. En el comienzo aún sin vacaciones acudía a actividades de la URA, al taller de informática de FAISEM, y a oposiciones, las cuales me mantenían muy ocupado. Además, salía a veces con un amigo.
El calor poco a poco se hizo protagonista en estas fechas, con las altas temperaturas. Pasando mucho calor, más de lo que puedo soportar sin molestia.
En la URA me tratan muy bien, tengo un círculo de amigos con muchos de mis compañeros. Me ayuda a socializarme la participación en actividades; como el blog-de la URSM, donde hay muy buen clima de trabajo. Me siento útil y activo.
En FAISEM aprovecho para estudiar las oposiciones y en éstas mantengo un hábito de esfuerzo, muy bueno para la salud. Hago un esfuerzo para relacionarme, con los alumnos. Muy buena gente todos profes incluidos.
Quedo con un amigo para tomar algo y charlar. A veces salgo solo a pasear o a tomar un café, Muchas veces me aburro si no tengo un sitio al que ir.
Luego llegaron las vacaciones y me sentaron genial, por el contacto con la naturaleza en la playa, con la arena, el sol, el viento, el agua, la sal. Todo muy bien y saludable. La actividad física en el agua me favorece por poco que haga.
Me puse moreno. Visitamos el mercado medieval en el Faro el cual me gustó mucho. Fuí a ver a una amiga que tengo en una tienda souvenirs. Otro día intente ligar con otra, que pasaba andando por la orilla de la playa; pero me quede muy parado y no tuve valor de iniciar una charla, era muy guapa y eso me echo para atrás; solo me limite a decirle hola y no se si me oyó, o me ignoró y pasó de mí.
Estoy planificando mis nuevas ocupaciones, haciendo muchas gestiones. En todas las que puedo usando internet, otras yendo en persona.
Intento tener un horario realista para planificar mis ocupaciones, vaciando la cabeza de malos hábitos como dar vueltas a las cosas sin llegar a ningún sitio.
Me llevo muy bien con la famlia y converso mucho con mi madre que me ayuda y da buenos consejos.
Que tengáis o hayáis tenido buen verano. Saludos.
I.V.C.